lunes, 28 de febrero de 2011

No siempre es bueno olvidar

A veces las cosas no salen como deseas, como sueñas que todo salga. De niña siempre soñé con casarme, tener hijos, un perro y vivir en una casa hermosa, supongo que como todas las niñas.
Pero hoy en día mi único sueño es ser feliz, me da igual como. Porque estoy harta de tener que hacer siempre borrón y cuenta nueva cada vez que lo paso mal. Y es que a partir de hoy voy a ser feliz y me da igual que me lo pongan difícil, porque si me lo propongo lo consigo y este es un objetivo a cumplir desde hace mucho tiempo.
Esta vez lo voy a cumplir y nadie va a conseguir estropearlo. 



jueves, 24 de febrero de 2011

Disfrutar el momento

Mira preciosa yo soy de dar segundas oportunidades, pero esto es como cuando un perro te muerde y tu le vuelvas a poner la mano delante aun a sabiendas de que te va a volver a morder.
No es que seamos masoquistas es que nos gusta lo difícil. Mira llorar es bueno, vale es cierto que con ello muestras debilidad, tristeza, pero cuando terminas y recapacitas de das cuentas de las cosas y dices " como podía yo llorar por esto".
Pero preciosa tienes que encontrar un limite nunca te puedes arrastrar por otra persona, así solo consigues que te manipulen como a una tonta.
Ya te arrastraste lo se, pero cuando te pillas por una persona de verdad es cuando desconectas, te da igual todo, como si se va el mundo a la mierda. Te puedo llegar a entender, pero cuando uno se arrastra demuestra que es frágil y manipulable y ahí es cuando se aprovechan y te usa a su antojo. Preciosa quítate la venda y no te arrastres por nadie, marca territorio y di por aquí no paso, ya he llorado bastante por ti, ya me he ridiculizado ante todos, pero quiero que sepas que yo también tengo orgullo, se lo que me hago y paso de arrastrarme por una persona que no sabe lo que quiere y que solo me hace llorar.
Siento ponerme tan frío preciosa pero es que veo a una chica estancada en un solo tío y que esta estropeando si maravilloso juventud.
Somos jóvenes preciosa, el amor es una utopía a esta edad. Todo tiene un principio y un final, pero no podemos pensar en el final, sino asumir que llegara y disfrutar el momento.




miércoles, 23 de febrero de 2011

Tu indecisión me mata

Esa indecisión la misma que nos hace preguntarnos si todo lo que hacemos vale la pena, si tiene sentido o si te verdad me quieres.
¿Quien no cogió una margarita y se puso a deshojarla esperando ese si tan deseado que te hace creer que el también te ama? ¿por qué el amor nos hace sufrir tanto?
Amo esos momentos en los que la persona a la que amas te mira a los ojos y tu te derrites a sus pies, y es que aunque lo neguemos si esa persona te deja tu te mueres porque ya es parte de tu vida y por mucho que quieras ya no la puedes sacar.
Y es que el amor es lo único que nos hace seguir luchando día a día.


martes, 22 de febrero de 2011

¿Qué es el amor?

Por esos momentos en la vida en los que de vez en cuando tienes que decir, no puedo mas esto me supera, me queda grande. Por esos instantes en los que nada y todo merece la pena.
Quizás a veces seamos un poco masoquistas, pero es que el amor nos puede, nos ciega y no nos deja ver mas haya de nuestras narices.
El amor...
¿Alguien sabe que es eso? Porque nos hace sentirnos de ese modo, haciéndonos llorar un día y reírnos por todo al otro.
¿Por qué cuando miras a esa persona a los ojos es como si el reloj se parara, como si nada existiese a tu alrededor?
Si, puede ser que enamorarse sea una putada pero también esta claro que el que no arriesga no gana.



jueves, 17 de febrero de 2011

Ya no estas

Hoy es el día, hoy te mando a tomar por el culo. Quiero que sepas que ya no estas en mi vida ni quiero que vuelvas a formar parte te ella. Ten claro que tu para mi eres un cero a la izquierda y ya no me importa nada de lo que hagas.
No te mereces nada por mi parte, sobre todo después de todo lo que has echo y con la frialdad que lo hiciste. No te importaron nada mis sentimientos ni lo que yo hubiera sida capaz de dar por ti.
Tu ya no estas en mi vida, ya saliste te ella, y te voy a decir que nunca mas vas a volver a entrar. Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero a ti no te termino de colocar.





domingo, 13 de febrero de 2011

La soledad me atormenta

Tengo miedo de que sea verdad eso que dicen de la soledad, que no tenga apoyo de nadie, o que si lo tenga, pero que el único que necesite sea el tuyo y ningún otro me valga. Que me siente a ver la puesta de sol y tu ya no estés a mi lado, que pasee por la playa y ya no me acompañes.
Tengo pánico a a perderte, ya me pasó una vez, pero no voy a permitir que sean dos. Cuando te perdí la primera vez sufrí de una manera que nadie seria capaz de entender aunque lo expresara con todo tipo de detalles, pero esta vez no, no quiero volver a verme las caras con la soledad, volver a sentir que ya no te tengo y que si me caigo tu ya no vas a estar para ayudarme a levantarme.
Te necesito aunque solo sea como un amigo, necesito tu apoyo, necesito saber que estas ahí. Te necesito para poder seguir hacia delante con mi vida.



jueves, 10 de febrero de 2011

Prométeme que pase lo que pase vas a estar ahí siempre

La cague, lo se. Pero la pregunta es ¿como lo soluciono ahora?. Necesito que seas capaz de ser lo suficientemente maduro como para hablar las cosas en serio, que seas capaz de no enfadarte por cada tontería y que entiendas porque te pido todo esto ahora. Si lo hago es solamente porque te quiero y me encantaría estar contigo todo el tiempo que fuera posible.
Perdona mis errores tontos, esos que tanto te enfadan, perdóname por no saber no ponerme celosa de las demás chicas. Pero es que te quiero y tengo miedo de perderte de que ese " pues vale" significara un adiós y no un hasta luego. Tengo miedo de no volver a besarte o no poder volver a abrazarte.
Prométeme que, aunque ahora estés enfadado, todo va a volver a la normalidad y vamos a volver a estar como siempre, como en aquellos días en los que me protegías de todo aquello que me podía hacer daño, de todo eso y mucho mas.
Y es que te quiero con locura y no te quiero perder en mi vida.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Perdón por mis errores

Lo siento, lo siento, lo siento.... me equivoque y lo sé. Tenía que a ver estado a tu lado cuando me necesitabas y no lo hice. Estaba equivocada, pensaba que necesitabas espacio cuando lo que en realidad me pedías era que estuviera a tu lado dándote mi apoyo. 
Perdón, pero solo te pido que no te enfades porque me muero, si tu no estas no hay nada mas que me importe.


martes, 8 de febrero de 2011

La perfección de lo imperfecto

Dime porque estas así, necesito una explicación para poder vivir tranquila. Se que te molesta que yo te no te vaya a buscar cuando se que me necesitas. ¿Quieres saber por qué lo hago?, es solo para poder protegerme, para que la gente no me haga daño, y ahora es cuando tu me dices que tu nunca lo harías, quizás no pero la verdad no me gusta que la gente sepa mis puntos débiles, que sepa que sufro si no te tengo a mi lado, que yo me celo como todo el mundo cuando te veo abrazarte con otras.
Necesito que me entiendas, que te des cuenta de que soy así, pero te prometo que voy a poner todo de mi parte para cambiar, para que todo sea perfecto.


lunes, 7 de febrero de 2011

Que patética es la envidia

Hazme un favor pedazo de lerda la próxima que quieras hablar conmigo dirígete a mi mano, porque paso de mirarte a la cara, mas que nada por precaución, es que paso de vomitarte.
Dices que te miro mal, por favor deja que me ria vida, de verdad te crees que no tengo mas que hacer que perder mi maravilloso tiempo mirandote. Pensaba que no pero esta claro que te pudiste superar eres mas tonta que ayer, pero menos que mañana.
Deja de hacer el ridículo aunque solo sea por un día. Se que me tienes envidia, y es normal porque mas quisieras tu poder llegarme a la suela de los zapatos, solo con ser la mitad que yo ya te podías dar por satisfecha. 


domingo, 6 de febrero de 2011

Como la niña de tus sueños

Y es que aunque no te lo parezca soy tan frágil como él. Me gusta presumir de que soy independiente cuando tu sabes perfectamente que sin ti no seria nada, me entretengo con cualquier tontería pese a que el único que de verdad que entretiene eres tu, soy juguetona y divertida pero aun mas si se que me estas mirando.
La verdad es que si te pones a pensar las cosas detenidamente, soy peor que una niña pequeña, pero sabes que te encanto de ese modo. Que te encanta que haga esas tonterías que no vienen a cuento, que te saque esa sonrisa con la que me vuelves loca, que sea como soy, así a mi modo, a mi manera.
Y es que sabes que pase lo que pase aunque venga el mayor de los huracanes o de las tempestades voy a seguir siendo esa niñita pequeña que te enamoro.  

viernes, 4 de febrero de 2011

Te amo pese a todo

¡Tu pedazo de cabrón!, que entraste en mi corazón sin permiso, ni compasión y saliste de él dejando un rastro de dolor. Si tu el que me dijo que yo era el amor de su vida y que pasara lo que pasara me iba a querer siempre.
Pues creo que en ese aportado también esta incluido el no abandonarme por esa zorra.
Sabes porque te digo esto, porque si, me hiciste daño y mucho. Pero te voy a decir una cosa, te fuiste y aunque me jodiste la vida me encantaría que sonara ese teléfono y fueras tu diciéndome que te arrepientes y que  me amas con locura. Y pese a que me duela decirlo volvería a caer como una ilusa en tus brazos. Porque por mucho que lo niegue te amo con locura.



jueves, 3 de febrero de 2011

Solo me falta eso

He aprendido a no mendigar una caricia. He aprendido a no rogar por un "te quiero". He aprendido a no pedir un beso de tu boca. He aprendido a no llorar por un perdón. He aprendido a no reprochar una promesa rota. He aprendido a no juzgar sin conocer. He aprendido a no opinar sin saber. Y lo único que me falta  por aprender es como olvidarte.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tu mirada me hace grande

Quiero que me vigiles, que estés encima de mi todo el día y que yo te tenga que decir que me agobias que necesito un poco mas de libertad. Quiero saber que me necesitas, que quieres que este a tu lado en los momentos difíciles, esos momentos en los que necesitas un hombro para llorar y en los que necesitas que alguien te diga que te ama con locura y que no te cambiaría por nadie de este mundo.
Sabes lo que mas me encanta cuando estoy contigo, saber que me estas mirando y que intentas que nuestras miradas se unan, que seamos uno.
A tu lado no necesito nada, solo quiero saber que estas ahí y que pase lo que pase, digan lo que digan, no me vas a abandonar nunca.
Ahora puedo decir libremente y sin ningún complejo, objetivo cumplido, ya te tengo a mi lado.