martes, 10 de mayo de 2011

A pesar de la distancia

No temas, felicidad es amor, y mas que amor es amar, y mas que amar es amarte, y mas que amarte...
No hay mas que amarte.
Razones:
Mil razones para pensarte, cien para admirarte y una sola para no olvidarte: Quererte.
Sentimiento:
No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras, son verdades que te digo, no dudes, te amo. Siempre te amé.
Belleza:
El amor es hermano de las ilusiones. Tú, hermano de la belleza, la belleza es hermano de tus ojos, tus ojos son envidiados por la dulzura pero....
No hay nada mas dulce que tu.
Sabía:
Ya lo sabía, sabía que te amaba, sabía que quería pertenecerte, ya lo sabía, sabía que todo tu ser me importa, sabía que sin ti no soy nada, ya lo sabía, yo ya lo sabía.
Solo quería que tu lo supieras.
Te quiero:
Te quiero con flores, te quiero con palabras, te quiero sin sentido, te quiero sin promesas, te quiero al despertar, te quiero al despedirte, te quiero para quererte, te quiero para darte, te quiero y te quiero, no me preguntes por qué.
Ansiedad:
Tengo ansiedad de tenerte en mis brazos y decirte palabras de amor, ansiedad de tenerte junto a mi y poder admirar tus encantos, ansiedad de darte mi corazón.
Un corazón que solo grita una cosa, gritarte por siempre: TE AMO.

" Una persona se enamora de otra por como es no por lo que es"


jueves, 5 de mayo de 2011

Rabia

Siento rabia. Me dicen que es debido a la edad, a que soy adolescente y no sé qué me sucede. Me dicen que ésta es la mejor parte de la vida, y que un día, pese a todo, la recordare con mucho cariño. Me dicen que lo malo de la adolescencia es que pasa muy rápido, y que no te enteras de que ha pasado hasta que..., pues eso, hasta que ha pasado y entonces la echas de menos.
Vale, pues que bien.
Quiero decir que me importa una mierda ese rollo. A mí me duele aquí y ahora, y lo que venga mañana..., vendrá mañana. A lo peor se me acaba la adolescencia y el día anterior me pilla un coche y adiós. O sea que la de un mañana mejor y lleno de bellos recuerdos del pasado me resbala, me importa una maldita mierda. Estoy harta de mi adolescencia. Harta de sentirme mal y no saber por qué. Harta de tener ganas de llorar, y de gritar, y de amar y de muchas más cosas, sin saber de donde vienen o a donde van, como si mi cabeza tuviera una agujero negro por el que se me escapara la energía.


lunes, 2 de mayo de 2011

Para un amigo

Para esa persona que te saca una sonrisa cuando mas la necesitas, para le que te da ánimos para seguir adelante y luchar hasta el final, para esa persona que te da su mano para ayudarte a levantarte cuando estas en el suelo.
Esa persona que aunque tu no te das cuenta, día a día te va ganándote el corazón y te demuestra que amigos así hay muy pocos.
Y es que pase lo que pase, venga quien venga, nunca nadie sera capaz de romper lo que nos une. Ese vinculo que cuando menos nos los esperábamos nos unió. Y es que tu y yo tenemos un pedazo del corazón de cada uno de los dos, y por mucho que lo queramos es imposible que se nos olvide. Porque tu me prometiste cuando nos conocimos que no me ibas a hacer daño, que íbamos a ser amigos por siempre, y que ibas a conseguir ganarte un lugar en mi corazón. Hoy te digo y te confirmo que ya lo tienes, y es mas grande de lo que ni tu puedes llegar a imaginarte. Formas parte de mi vida ahora y siempre, yo también juro que no te voy a hacer daño y voy a ser una fiel amiga. Gracias por estar ahí siempre.


La niña que llevo dentro

Añoro sentirme como cuando era niña sin pensar en los prejuicios, ni en el que dirán. Si quería bailar en medio de la calle lo hacia, si me apetecía decirte que me caías mal lo hacia. Pero la verdad que ahora que me paro a pensarlo las cosas no han cambiado mucho. Porque si quiero bailar, bailo, si quiero decir algo lo digo, y si quiero gritar a los cuatro vientos que te amo también lo hago.
Pero aun así, me falta una cosa, esa inocencia de cuando eres niño. Esas cosas que dices o haces sin pensar en las consecuencias que tendrán mas adelante, eso momentos en los que te ríes por cualquier tontería, o te entretienes con cualquier cosa. Pero un momento, que estoy diciendo. Sigo conservando esa misma inocencia, lo único que ha cambiado es que me río con cualquier tontería que hace él y me entretengo solo con él. A su lado no pasa el tiempo, todos lo relojes de el planeta se paran y la Tierra deja de girar, el Sol nos ilumina mas que nunca, pero lo mejor es que te tengo a mi lado.