Para esa persona que te saca una sonrisa cuando mas la necesitas, para le que te da ánimos para seguir adelante y luchar hasta el final, para esa persona que te da su mano para ayudarte a levantarte cuando estas en el suelo.
Esa persona que aunque tu no te das cuenta, día a día te va ganándote el corazón y te demuestra que amigos así hay muy pocos.
Y es que pase lo que pase, venga quien venga, nunca nadie sera capaz de romper lo que nos une. Ese vinculo que cuando menos nos los esperábamos nos unió. Y es que tu y yo tenemos un pedazo del corazón de cada uno de los dos, y por mucho que lo queramos es imposible que se nos olvide. Porque tu me prometiste cuando nos conocimos que no me ibas a hacer daño, que íbamos a ser amigos por siempre, y que ibas a conseguir ganarte un lugar en mi corazón. Hoy te digo y te confirmo que ya lo tienes, y es mas grande de lo que ni tu puedes llegar a imaginarte. Formas parte de mi vida ahora y siempre, yo también juro que no te voy a hacer daño y voy a ser una fiel amiga. Gracias por estar ahí siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario