Y esta es la pregunta del millón, ¿porque todos continúan sus vidas felices y yo sigo aquí viendo como los demás desfrutan de su felicidad?
¿No es suficiente ya?, ¿no me toca de una vez por todas que los demás envidien mi vida perfecta?
Pues parece que de momento no, que todavía me toca seguir viendo como los demás son amados, como el mundo sonríe a la luna y yo la miro preguntándome donde estará la persona que me va a hacer feliz, donde estas tu.
Y es que las duras de pelar también necesitamos cariño, necesitamos esos "buenos días princesa". Que si, son cursiladas, pero son esas cursiladas que te hacen levantarte con una sonrisa cada amanecer, que hacen que te levantes con ganas de comerte el mundo, de decir "hoy estoy aquí".
Pese a esa fachada dura, de que no deja que nadie entre en su corazoncito, se encariña fácilmente, pero vive con miedo a que le fallen, que le hagan daño una vez mas. Es tan difícil encontrar a una persona que te quiera de verdad, que no te falle y este ahí cuando de verdad la necesites.
Pues damas y caballeros para ser que si, que no es tan fácil encontrar a esa persona, payasos que se rían de ti y imbéciles que te hagan daño ahí a patadas pero no gente sincera que te quiera y este en las buenas y en las malas.
Por eso suerte en tu búsqueda y si encuentras a esa persona que te vaya bonito, porque mientras yo seguiré buscando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario