Se que tienes miedo de que te olvide, te conozco demasiado bien, ha sido demasiado tiempo. Pero digamos que no has hecho nada para que este ahí, digamos que hemos hecho lo imposible para perdernos el uno al otro, para perder aquello que nos unía. Tal vez debamos aprender a vivir con el olvida, lo mas probable es que no estemos hechos para estar juntos. Y es que, apostaría todo el cariño que te tengo a que seremos mas felices por separado.
Nunca fuiste capaz de ser valiente y hacer algo porque de verdad lo sientas sin preocuparte por el que dirán, y no es que te reproche nada, simplemente decirte que, hoy por hoy, ese que dirán te esta quemando por dentro y no estas haciendo lo que de verdad sientes, no eres tu, no eres ese "rude boy" que conocí.
Sabes mas que de sobra que te deseo lo mejor y quiero que seas feliz con quien tengas que serlo mientras a mi se me deje en paz, solo te pido que te guíes por el corazón y te tragues ese orgullo de vez en cuando.
Porque por muy repetitivo que resulte, no supimos hacer el amor en vez de la guerra, pero se que si sabrás con otra. Por eso, pese a que en su momento me costara mas de una lagrima en mis ojos, hoy estoy contenta. Siento que después de un par de años malos comienzo uno nuevo que me llevara a la felicidad y creo que lo empiezo con la mejor de las compañías, la suya.
Es probable que eche de menos cosas del pasado, para que engañarnos, pero he descubierto a personas maravillosas que me llenan totalmente, algo que antes me faltaba. Notaba la ausencia de un cariño verdadero, de que el mundo se preocupase por mi y mi vida, y por fin lo he encontrado.
Por fin he encontrado mi camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario