Que difícil es olvidar cuando no quieren que olvides, que difícil no sentir cuando quieren que sientas. Que difícil el amor en general.
Y es que todo el muy bonito cuando nos queremos y estamos juntos, todo parece tan perfecto...
Pero siempre tiene que llegar la parte amarga de todo historia, y no te preocupes que llega, mas tarde o mas temprano pero siempre llega.
Y cuando llega la parte imperfecta de la historia, cuando llega el olvido, el adiós definitivo, lo ves todo tan confuso, te haces mil preguntas de las cueles no obtienes ni una sola respuesta.
La pero parte de esta historia es cuando llega el rencor, el recriminarse el uno al otro los errores de cada uno y que el amor que algún día sentisteis el uno por el otro se borre para siempre.
A partir del momento en el que tomas el camino del desamor ya nada es bonito, ya nada es lo que era y te preguntas ¿cómo he llegado a este punto?, ¿qué a sido de aquella persona a la que amaba?. Pero no te preguntas quizá, ¿qué ha sido de ti y tu sonrisa?, pierdes cada segundo recordando momentos amargos en vez de quedarte con la parte bonita de lo que pudo ser y no fue.
Y es que en toda historia hay una parte bonita aunque el resto del cuento no sean mas que momentos amargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario