viernes, 8 de julio de 2011

Por donde empezar

Tanto que decirte no se por donde empezar, tal vez por describir tu mirada, o por contarte mis deseos, mis sueños.
Hace tiempo que imagino un despertar a tu lado, mil formas de amarte cada amanecer...
Tanto amor...tanto te quiero, que ni palabras me quedan para expresarlo, sólo el acariciar de una estrella se compara con lo que siento, sólo el color de una mirada, sólo el lamento del viento...en tus oídos...
Y descubro que no quiero estar sin ti, maldigo la distancia como el que maldice su suerte tras una noche llena de errores.
Adicta a ti, a tus palabras, al tono de tu voz y a los gestos que consigo robarte. Adicta a las conversaciones interminables en las que se escapan las palabras que emocionan a este viejo corazón... adicta al susurro de tus canciones, arropándome con tu imagen, acariciándome con el reflejo de tus manos...
Muero de envidia ante el aire que respiras, muero de celos por los labios afortunados que te besan, y hasta por el frío que te roza... fallezco en las puertas de la cordura pidiendo clemencia al tiempo, una oportunidad a la distancia, la opción de estar a tu lado...
Tanto amor, tanto amor, tanto amor... 
Sigo buscando el equilibrio perfecto entre palabras y sentimientos que expresen lo que siento por ti...
Sigo buscando un orgasmo entre las líneas de la poesía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario