jueves, 6 de febrero de 2014

De capullo en capullo

Solteras si, solas jamás. De fiesta en fiesta, de capullo en capullo. Llámalo como quieras, yo lo llamo no perder el tiempo con tonterías.
Hasta que llegue el indicado disfruta del equivocado. 
¿Volver con un ex? Olvídate, una figura repetida no completa la colección. Un hombre que pide un tiempo sera porque quiere a otra. El tiempo solo lo da el reloj por si no lo sabias chicos, estais un poco perdidos, nosotras no. Y es que un hombre que se va sin echarlo vuelve cuando ya ni lo llamas ni lo necesitas.
¿Que me odias? Perfecto, coge numero y espera a que me importe. No eres el primero ni seras el ultimo que no me soporte.
Y es que yo paso de príncipes azules, soy mas de lobos.
Vive la vida cigarro en mano y disfruta cada día como si fuese el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario