miércoles, 8 de enero de 2014

Una vida juntos

Y que bonito es cuando el tiempo pasa al lado de la gente que quieres, que especial disfrutar del paso del tiempo cerca de la gente que te importa...
Un año mas a tu lado pequeño, otro cumpleaños junto, y este si que no me lo esperaba. No me imaginaba ni por un segundo que este cumpleaños lo pasaría a tu lado, ni si quiera me imaginaba unas navidades junto a ti.
Eres un año mas mayor, pero sigues siendo mi niño, ese que me ha sacado muchas sonrisas cuando estaba mal. Vale que lo nuestro no han sido todo sonrisas, ese esta mas que claro, pero a veces no esta demás dar segundas oportunidades, nunca esta de mas saber perdonar y sobre todo si es por alguien tan especial como tu.
Decirte que siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas. No te falle nunca no lo voy a hacer ahora. Te ofrezco muchas cosas ya lo sabes, y entre ellas una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario