viernes, 29 de julio de 2011

Solo tú

Estamos aquí tú y yo con eso nos basta y sobra. 
Flotando vuelo hasta tu boca y cierro mis ojos al infinito.
Toco el borde de tus labios, frágiles como castillos de arena.

Mariposas y gaviotas brotan de tu piel, luciérnagas y estrellas, dulces chispas en la noche, y el destello de tus ojos.

Te acurrucas en mis brazos, me acaricia despacio tu corazón, empapándome poco a poco con tu perfume y la lluvia fresca de tu boca. 

Ya no los abriré nunca. 
Nunca más me iré de aquí. 

Juegan en tus pechos mis torpes manos, temblando de amor con tibios roces y caricias bailan libres en tu ombligo, fundiéndose con tu calor.

Soy yo amor, abrázame el cuerpo y el alma hasta mis huesos de cal. 
Hazme reír hasta el llanto mil lagrimas de miel y sal, de amor, de felicidad. 
Te amo con mi vida, cada instante, cada día, hasta la eternidad. 

Siempre volare de tu mano, pues sabes soy tuya, tuya para siempre, siempre hasta el final. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario