viernes, 15 de abril de 2011

Me gusta

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte, me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte, me gusta hablar contigo porque a veces soy tu amiga, me escuchas y comprendes todo aquello que te digo, me gusta que me ayudes y que compartas conmigo la cara que pones cuando te enseño lo que te escribo.
Me gusta mirarte cuando te quedas dormido, me gusta que hagamos juntos la comida en la cocina. Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo, me gusta que un día cualquiera aparezcas con un regalo, me gusta como ríes, que confíes, que me líes para que haga cualquier cosa porque al final así es.
Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo, me gusta decir "TE QUIERO" cuando te miro y me ves, me gusta porque fue no se que día de no se que mes.
Lo que no quiero descubrir es que no eres para mi, quiero pensar en el final y ver la historia terminar.



1 comentario:

  1. Me gusta cuando la gente escribe las cosas tal cual las piensa, y eso hiciste aqui, se podra estar de acuerdo o no, pero que lo hiciste real, eso sin duda.

    Un beso!

    ResponderEliminar