lunes, 19 de marzo de 2012

Siempre es algo infinito

Quien me lo iba a decir. Como iba a saber yo que tu serias esa persona que me sacaría una sonrisa cuando nadie lo consigue, que de todos mis momentos malos seria capaz de sacar cosas positivas, como imaginar que tu serias es persona, la persona.
Después de mil llantos, decepciones y tropezones llegaste tu con esa pinta de chico malo. Me enseñaste que no todo lo bueno llega cuando se desea y que a veces hay que saber esperar, me enseñaste a saber amar, porque  solo tu has sabido darme lo que hasta ahora nadie ha sabido.
Ahora mismo decir necesitarte no significa nada, porque tu eres el aire que respiro, la luz que me ilumina, quien me ayuda a elegir cual es el mejor camino que debo tomar.
Prométeme que Shakespeare se revolverá en su tumba por no haber sido capaz de escribir una historia tan bonita como la tuya y la mía.
 
Que si tu quieres esto es para siempre y mi sueño es que ese siempre sea infinito.

1 comentario:

  1. Siempre,siempre hacia la Luna.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidore-as

    ResponderEliminar