miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vuelve

Otra noche más sin ti, otra noche que pierdo de abrazarte, de darte caricias o de susurrarte por la mañana al oído "te amo". Echo tanto de menos esas noches en vela que pasabas abrazados o incluso discutiendo, pero me daba igual el caso era que estabas a mi lado, metidito en mi cama mientras yo te daba mimos. Ojalá pudiera dar marcha atrás en el tiempo y enmendar todos y cada uno de mis errores, ojalá toda fuera tan sencillo. Pero no es así, día a día me tengo que enfrentar a la cruda realidad, levantarme de la cama y ver que no tengo a quien ofrecerle la mejor de mis caricias o a quien susurrarle la palabras más bonitas jamás oídas en la vida. Vuelve y hazme feliz, vuelve que te demostrare que no hay mujer en el mundo que me gane al juego del amor. Ven y déjame quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario