jueves, 20 de junio de 2013

Solo las grandes personas

Con tiempo y sin ninguna prisa he descubierto dos cosas, la primera es que el amor es inesperado y la segunda que no puedes dejarte guiar por lo que la gente diga de ti.
Quizás lo que escribo parezca monótono, pero mi vida no ha estado precisamente llena de sonrisas y he descubierto a base de golpes lo que es pasarlo mal. He perdido muchos años de mi vida llorando, algunos de ellos merecidos debido a la perdida de una GRAN MUJER.
Pero después de tantos palos me doy cuenta de que ¿porque no voy a merecerme ser feliz?, ¿porque darle el gusto a muchos gilipollas de verme mal?.
No amigos, tranquilos que no tendréis esa oportunidad, que gozáis con el mal ajeno, ¡ENHORABUENA!, pero no gozareis con mi sufrimiento, no os daré el gusto de verme mal.
He caído mil veces y me he vuelto a levantar, ¿porque no me iba a levantar en la 1001?.
Esta es la definitiva, no caeré mas y no sufriré mas por aquel que no lo merezca y es que mis lagrimas sola se las merecen las grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario