jueves, 17 de octubre de 2013

Como yo lo hago cada noche

Hay personas que deciden construir sus vidas sobre los cimientos de una mentira, y tu eres una de esas personas. Ni antes, ni mucho menos ahora, has sido capaz de asumir la realidad tal cual es.
Me has fallado mil y una veces, y sinceramente esta vez tenia la esperanza de que fieras capaz de ser claro, de abrirte al mundo, de abrirte a mi. Parece mentira, que después de tanto tiempo no seas capaz de ser sincero. Pero que esperar de alguien con quien has compartido una vida llena de mentiras, que esperar de alguien que te ha fallado mil y una veces...
¿Crees de verdad qué esto es todo lo que yo me merezco?
La verdad, creo que jamas seras capaz de darte cuenta de todo hasta que no pasen años y no encuentres nada parecido, cuando busques todo el cariño que yo te di en otros brazos y ya no lo encuentres.
Realmente de digo que el día que este preparado para hablar, el día que sientas que puedes decir lo que sientes ya no tendrás oportunidad.
Hoy has quemado los últimos cartuchos, quizás a lo largo de la noche recapacites, pero sinceramente mucho deberías haber cambiado en todo este tiempo para esperar de ti una segunda llamada.
Por ese motivo hoy te dedico la ultima despedida, se feliz y hazte amigo del olvido como yo lo hago cada noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario