jueves, 5 de mayo de 2011

Rabia

Siento rabia. Me dicen que es debido a la edad, a que soy adolescente y no sé qué me sucede. Me dicen que ésta es la mejor parte de la vida, y que un día, pese a todo, la recordare con mucho cariño. Me dicen que lo malo de la adolescencia es que pasa muy rápido, y que no te enteras de que ha pasado hasta que..., pues eso, hasta que ha pasado y entonces la echas de menos.
Vale, pues que bien.
Quiero decir que me importa una mierda ese rollo. A mí me duele aquí y ahora, y lo que venga mañana..., vendrá mañana. A lo peor se me acaba la adolescencia y el día anterior me pilla un coche y adiós. O sea que la de un mañana mejor y lleno de bellos recuerdos del pasado me resbala, me importa una maldita mierda. Estoy harta de mi adolescencia. Harta de sentirme mal y no saber por qué. Harta de tener ganas de llorar, y de gritar, y de amar y de muchas más cosas, sin saber de donde vienen o a donde van, como si mi cabeza tuviera una agujero negro por el que se me escapara la energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario