martes, 10 de mayo de 2011

A pesar de la distancia

No temas, felicidad es amor, y mas que amor es amar, y mas que amar es amarte, y mas que amarte...
No hay mas que amarte.
Razones:
Mil razones para pensarte, cien para admirarte y una sola para no olvidarte: Quererte.
Sentimiento:
No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras, son verdades que te digo, no dudes, te amo. Siempre te amé.
Belleza:
El amor es hermano de las ilusiones. Tú, hermano de la belleza, la belleza es hermano de tus ojos, tus ojos son envidiados por la dulzura pero....
No hay nada mas dulce que tu.
Sabía:
Ya lo sabía, sabía que te amaba, sabía que quería pertenecerte, ya lo sabía, sabía que todo tu ser me importa, sabía que sin ti no soy nada, ya lo sabía, yo ya lo sabía.
Solo quería que tu lo supieras.
Te quiero:
Te quiero con flores, te quiero con palabras, te quiero sin sentido, te quiero sin promesas, te quiero al despertar, te quiero al despedirte, te quiero para quererte, te quiero para darte, te quiero y te quiero, no me preguntes por qué.
Ansiedad:
Tengo ansiedad de tenerte en mis brazos y decirte palabras de amor, ansiedad de tenerte junto a mi y poder admirar tus encantos, ansiedad de darte mi corazón.
Un corazón que solo grita una cosa, gritarte por siempre: TE AMO.

" Una persona se enamora de otra por como es no por lo que es"


1 comentario:

  1. A prosas como estas solo queda elogiarlas.
    Lo que me resultó increíble es que además de belleza, ritmo, sentido metafórico y todo eso que debe tener una poesía tiene inteligencia. Y eso es algo que no tienen todas.
    Un beso

    ResponderEliminar