domingo, 5 de junio de 2011

Hoy vuelvo a sonreir

Hoy se todo lo que vales, todo lo que te quiero, y te lo puedo resumir en una sola palabra, NADA. Y a no tienes hueco en mi corazón, te lo has ganado a pulso y lo sabes, has conseguido tu objetivo que te termine odiando. Este es el resultado final, ahora solo te queda asumir las consecuencias de todo lo que puede acompañar a este sentimiento.
Quien me iba a decir que por una vez en la vida huelo la libertad, esa que no me ata a nadie, que no me pide explicaciones, si esa misma.
No pienso impedir que nadie me vuelva a robar mi sonrisa, porque nadie merece tanto la pena.
He necesitado tropezarme muchas veces para descubrir todo esto por mi misma, pero ha merecido la pena, y no me arrepiento de nada.
Y es que tengo claro que de cada 100 personas que te rodean solo una merece realmente la pena, y esa no eres tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario