jueves, 30 de junio de 2011

Algo infinito

Tengo que decírtelo. No puedo dejar que pase ni un día más sin decirte lo feliz que me haces, lo importante que eres en mi vida y ese cumulo de sentimientos felices que tengo cuando estas a mi lado. Hoy no ha sido otro día mas entre tu y yo y lo sabes bien. Hoy ha sido ese día, ese día en el que todo se vuelve de color de rosas, en el que una pequeña caricia, una mirada dulce o esos besos con los que me demuestras todo tu amor, consiguen que me sienta en el cielo.
Te amo, y ya no lo quiero ocultar por mas tiempo. Soy feliz a tu lado, da igual de que manera, en lo bueno, en lo malo, tanto si llueve o si hace sol, si lloras o si ríes, sabes que me tendrás a tu lado siempre.
Bueno, realmente no estoy diciendo toda a verdad, no sera siempre, sera algo infinito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario