sábado, 15 de enero de 2011

El pasado nunca se olvida

Vale tienes razón la cague, y no pasa ni un solo dia en el que no me arrepienta de todo lo que paso. Siento mucho no haber sabido decirte lo mucho que te queria en el momento necesario, de no saber actuar en el momento pefecto.
Perdon por no ser perfecta, por no ser tu chica ideal. Y es que si no estas me falta el aire y sin ti me muero. 
Pero que coño importa ahora todo esto si el daño ya esta echo, si ya nada puede cambiar y tu tampoco lo quieres cambiar.
Odio sentirme impotente, pero contigo ya es una sensacion a la que estoy acustumbrada, cada vez que me acerco a ti siempre terminamos igual.
Esta claro que por mucho empeño que pongamos nada va a ser como antes.


6 comentarios:

  1. ya no puedes tener más razón, no te conozco pero estoy deseándolo (:

    ResponderEliminar
  2. jajaj ya tenemos k kedar un dia y conocernos vida :)

    ResponderEliminar
  3. claro que si, y nos liamos si te parece >,<

    ResponderEliminar
  4. jajjaj mejor eso lo dejamos para otro dia :p

    ResponderEliminar
  5. cuando nos conozcamos en profundidad profuna, no?
    (:

    ResponderEliminar
  6. si mejor jajajaj
    anunque no se porque me parece que no vamos a llevar bien:)

    ResponderEliminar