domingo, 16 de enero de 2011

Todo arde

Vale si tienes razón soy imbecil, me da mucho coraje que me hables de ella como si yo fuera una amiga mas para ti. Quizas todavia no este preparada para que me trates asi.
No soporto que todos nuestros recuerdo, todos eso momentos felices que vivimos ardan y se olviden como si no hubiera pasado nada entre tu y yo.
La cague y lo siento, siento que todo esto nos haya salido tan mal. Que no estemos juntos como a mi me gustaria que no te pueda decir TE QUIERO cuando a mi me de la gana.
Porque te lo voy a decir muy claro, si tu me dices ven lo dejo todo.
Tu eres el unico capaz de cambiar mi vida y hacerme dudar de esa manera en que lo haces. Pero sabes que, me encanta que me pase esto contigo, me encanta seguir amandote como el primer dia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario