viernes, 14 de enero de 2011

Extrañamente diferente

¿Porque la gente es tan importante en mi vida?
Segun van pasando los segundos, los minutos, las horas, los dias... me voy dando cuenta de que los amigos y la gente que te rodea es lo mas importante de mi vida, que yo sin ellos no seria persona, y no tendria razon de vivir porque  sus palabras, consejos, tonterias y estupideces forman parte de mi vida y si me faltan me muero.
Es cierto que cada persona es diferente, que cada una la vive a su manera, yo tengo claro una cosa, que la quiero vivir junto a ellos.
Me gusta aislarme cuando estoy triste, que nadie me diga nada, y asi poder desahogarme yo sola, me gusta hacer tonterias cuando todos me miran, me gusta saber que ellos hablan de mi aunque hablen mal. Si lo sé, soy extraña, diferente pero me encanta ser asi, ser como soy. Porque tengo claro una cosa y es que el que no me aguante como soy ahi tiene la puerta, se puede ir cuando quiera, porque yo no obligo a nadie a quedarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario