lunes, 31 de enero de 2011

En el cielo solo tu y yo

Quizás no estoy ahí siempre que me necesitas, pero date cuenta de que yo soy así, libre, sabes de sobra que yo vivo la vida a mi manera, como yo quiero, sin que nadie me de ordenes. Vale, es cierto que a veces esa libertad me queda grande, a veces me olvido de ti, pero tu sabes mejor que nadie que no es porque no te quiera sino porque también los necesito a ellos.
No quiero que te enfades por tonterías, porque sabes que si lo hago es porque sin darme cuenta me quedo en las nubes y se me olvida bajar.
Te quiero y no te voy a permitir que vuelvas a decirme que no me importas y que tu para mi no eres nada.
Porque si es verdad que me quedo en las nubes, pero me encantaría que la próximas vez fuese contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario