miércoles, 2 de febrero de 2011

Tu mirada me hace grande

Quiero que me vigiles, que estés encima de mi todo el día y que yo te tenga que decir que me agobias que necesito un poco mas de libertad. Quiero saber que me necesitas, que quieres que este a tu lado en los momentos difíciles, esos momentos en los que necesitas un hombro para llorar y en los que necesitas que alguien te diga que te ama con locura y que no te cambiaría por nadie de este mundo.
Sabes lo que mas me encanta cuando estoy contigo, saber que me estas mirando y que intentas que nuestras miradas se unan, que seamos uno.
A tu lado no necesito nada, solo quiero saber que estas ahí y que pase lo que pase, digan lo que digan, no me vas a abandonar nunca.
Ahora puedo decir libremente y sin ningún complejo, objetivo cumplido, ya te tengo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario