domingo, 13 de febrero de 2011

La soledad me atormenta

Tengo miedo de que sea verdad eso que dicen de la soledad, que no tenga apoyo de nadie, o que si lo tenga, pero que el único que necesite sea el tuyo y ningún otro me valga. Que me siente a ver la puesta de sol y tu ya no estés a mi lado, que pasee por la playa y ya no me acompañes.
Tengo pánico a a perderte, ya me pasó una vez, pero no voy a permitir que sean dos. Cuando te perdí la primera vez sufrí de una manera que nadie seria capaz de entender aunque lo expresara con todo tipo de detalles, pero esta vez no, no quiero volver a verme las caras con la soledad, volver a sentir que ya no te tengo y que si me caigo tu ya no vas a estar para ayudarme a levantarme.
Te necesito aunque solo sea como un amigo, necesito tu apoyo, necesito saber que estas ahí. Te necesito para poder seguir hacia delante con mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario