domingo, 6 de febrero de 2011

Como la niña de tus sueños

Y es que aunque no te lo parezca soy tan frágil como él. Me gusta presumir de que soy independiente cuando tu sabes perfectamente que sin ti no seria nada, me entretengo con cualquier tontería pese a que el único que de verdad que entretiene eres tu, soy juguetona y divertida pero aun mas si se que me estas mirando.
La verdad es que si te pones a pensar las cosas detenidamente, soy peor que una niña pequeña, pero sabes que te encanto de ese modo. Que te encanta que haga esas tonterías que no vienen a cuento, que te saque esa sonrisa con la que me vuelves loca, que sea como soy, así a mi modo, a mi manera.
Y es que sabes que pase lo que pase aunque venga el mayor de los huracanes o de las tempestades voy a seguir siendo esa niñita pequeña que te enamoro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario