jueves, 24 de febrero de 2011

Disfrutar el momento

Mira preciosa yo soy de dar segundas oportunidades, pero esto es como cuando un perro te muerde y tu le vuelvas a poner la mano delante aun a sabiendas de que te va a volver a morder.
No es que seamos masoquistas es que nos gusta lo difícil. Mira llorar es bueno, vale es cierto que con ello muestras debilidad, tristeza, pero cuando terminas y recapacitas de das cuentas de las cosas y dices " como podía yo llorar por esto".
Pero preciosa tienes que encontrar un limite nunca te puedes arrastrar por otra persona, así solo consigues que te manipulen como a una tonta.
Ya te arrastraste lo se, pero cuando te pillas por una persona de verdad es cuando desconectas, te da igual todo, como si se va el mundo a la mierda. Te puedo llegar a entender, pero cuando uno se arrastra demuestra que es frágil y manipulable y ahí es cuando se aprovechan y te usa a su antojo. Preciosa quítate la venda y no te arrastres por nadie, marca territorio y di por aquí no paso, ya he llorado bastante por ti, ya me he ridiculizado ante todos, pero quiero que sepas que yo también tengo orgullo, se lo que me hago y paso de arrastrarme por una persona que no sabe lo que quiere y que solo me hace llorar.
Siento ponerme tan frío preciosa pero es que veo a una chica estancada en un solo tío y que esta estropeando si maravilloso juventud.
Somos jóvenes preciosa, el amor es una utopía a esta edad. Todo tiene un principio y un final, pero no podemos pensar en el final, sino asumir que llegara y disfrutar el momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario