jueves, 10 de febrero de 2011

Prométeme que pase lo que pase vas a estar ahí siempre

La cague, lo se. Pero la pregunta es ¿como lo soluciono ahora?. Necesito que seas capaz de ser lo suficientemente maduro como para hablar las cosas en serio, que seas capaz de no enfadarte por cada tontería y que entiendas porque te pido todo esto ahora. Si lo hago es solamente porque te quiero y me encantaría estar contigo todo el tiempo que fuera posible.
Perdona mis errores tontos, esos que tanto te enfadan, perdóname por no saber no ponerme celosa de las demás chicas. Pero es que te quiero y tengo miedo de perderte de que ese " pues vale" significara un adiós y no un hasta luego. Tengo miedo de no volver a besarte o no poder volver a abrazarte.
Prométeme que, aunque ahora estés enfadado, todo va a volver a la normalidad y vamos a volver a estar como siempre, como en aquellos días en los que me protegías de todo aquello que me podía hacer daño, de todo eso y mucho mas.
Y es que te quiero con locura y no te quiero perder en mi vida.


1 comentario:

  1. Saludos!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    PDTA: Me gusta leer literatura de anónimos, porque muchas veces me reflejo en vuestros escritos, y quizás también vosotros os reflejéis en los míos!!

    ResponderEliminar